Lo que aprendí de mi novia rusa

Trabajando en ladacha
Trabajando en ladacha

No es ningún secreto de que muchas personas piensan que las mujeres rusas son las mejores mujeres del mundo, yo pienso que puede ser verdad, pero depende más de la persona que escojas. En mi experiencia, aprendí que buenas y malas personas las encontrarás alrededor del mundo, algunas veces, los mitos alrededor de ciertas culturas son exagerados.

Sin embargo, algunas cosas son reales, de hecho, la primera vez que fui a Rusia vi las más hermosas mujeres, femeninas, trabajadoras, inteligentes, necias y enfocadas en lo que quieren.

Una de las mejores amigas de mi ex novia estaba terminando su segunda carrera, Ingeniería Química. Le comenté que debía ser muy inteligente, ella contestó, -no, solo me enfoco en lo que quiero.

Aprendí algunas cosas interesantes acerca de las chicas rusas y la gente en general que deseo compartir contigo, por supuesto esta es mi opinión personal, porque si no eres muy bueno en relacionarte con otras personas o no tienes buenas relaciones con los rusos, bueno, tú sabes…

Con la familia de mi ex
Con la familia de mi ex
  1. No prometas cosas si no las vas a cumplir. En mi cultura es muy sencillo prometer cosas y no cumplirlas. Si lo haces con los rusos, te digo, es mejor que cumplas tus palabras, para ellos es muy importante y si no lo haces darás una muy mala impresión.
  2. Las mujeres rusas son muy celosas, si, tal vez ellos no te lo digan, pero lo son, si pones atención, te darás cuenta que ellas estarán al pendiente de con quien hablas o con quien te relacionas.
  3. Las mujeres rusas no te van a armar una escena, ellas te dirán claramente lo que está mal o lo que no les gusta.
  4. Si conoces a una chica por internet, entonces la relación comenzará hasta que la hayas conocido en persona, mientras tanto, podrás decir que tienes alguna relación con ella, pero para una mujer rusa, el sentimiento, la química entre ustedes en la vida real es lo más importante.
  5. Puedes perder tus costillas cuando caminas con tu novia al lado. Tal vez lo puedas imaginar, porque en mi caso, habían tantas mujeres tan hermosas caminando por la calle, que es mejor que sepas que es lo que quieres.
  6. Cuando vas a visitar a alguien siempre es bueno llevar pequeños regalos, en mi caso siempre llevaba conmigo vino o algunos dulces para que todos pudiéramos disfrutarlos.
  7. Para los rusos siempre es un placer escuchar historias de tu país, si llevas algunas fotos contigo, entonces serás la compañía perfecta.
  8. La familia es muy importante para los rusos, ellos se reunirán los fines de semana, en fechas especiales o simplemente porque quieren.
  9. Muchas familias tienen una dacha, y van seguido a visitarlo, ellos están orgullosos de su conexión con la naturaleza. Mucha gente que conocí planta varias cosas en sus dacha, incluso algunas mujeres se quitan los zapatos altos y cambian sus vestidos para trabajar en el jardín.
  10. Pueden ser muy buenos amigos.

Aprendí muchas más cosas, eso es seguro, pero tal vez conoces cosas interesantes acerca del pueblo ruso, ¿qué tal si nos lo compartes?

Anuncios

15 thoughts on “Lo que aprendí de mi novia rusa

  1. A mi me presentaron una chica de Rusia, la cual decidió viajar y que nos conociésemos mejor. Lo curioso es que acabamos enamorados y yo tenía poco que ofrecerle.
    Ella se volvió a su país a la espera de que yo volviese al mundo laboral y ella poder volver. Afortunadamente encontré trabajo, pero no es lo que yo esperaba, ni le veo ningún futuro. Pasa el tiempo y me desespera pensar que nuestro amor quede sólo en un bonito recuerdo.
    Ciertamente, nunca me había enamorado tanto de una mujer. Puedo decir que conocer a una chica de allá es maravilloso. Por supuesto, lo mejor es que ahora estuviésemos juntos pero lamentablemente no es así.
    No veo a las mujeres rusas interesadas por lo material sino que para éstas féminas es algo secundario, pero de algo hay que vivir.

    Me gusta

    • Jajjj… pues que trabaje ella! o mejor los dos! Ostras ” el enamoriento” es maravilloso y ciego. .. Jamas permitiría que nadie me mantuviera .. nunca me ha hecho falta! … Jajj ..

      Me gusta

  2. hola he leido un poco sobre las mujeres rusas y me gustaria conocer alguna chica,me podriais decir por favor cual seria el medio mas fiable,gracias y un saludo

    Me gusta

  3. Hola. Tengo una inquietud referida a la seriedad con la que se toman las chicas rusas una relación, es decir, si son fieles y a otro tema al que soy ignorante es el de la promiscuidad en Rusia, es tabú?. Como lo perciben en rusia. De antemano gracias. Mi curiosidad se debe a que en occidente es común. Quisiera saber la perspectiva que poseen en Rusia en alusión a ese tema.

    Me gusta

    • Para las chicas rusas, las relaciones son un tema bastante serio. Pero también puedes encontrar personas que no les interesa en lo más mínimo conservar una relación y lo ven como una manera de obt3ner beneficios económicos.

      Para los rusos en general, si tienes una relación esta incluye sexo, pues para ellos es parte de un todo, que si no eres compatible, simplemente la relación no avanza. Toda mujer rusa que allá tenido novio es muy probable que haya tenido relaciones intimas con él.

      Es simplemente su forma de ver la vida y las relaciones.

      Me gusta

  4. Excelente artículo! Maravilloso, conocí a una chica de Uzbekistán en Turquía, que nació en Moscú y sus abuelos son rusos. pero toda su vida la desarrolló en Asia Central. Son un tanto diferentes a las rusas, más cálidas, odian los vicios, aman la vida en familia, hablan dos idiomas (ruso y uzbeko) pero mantienen la inevitable influencia eslava en la sangre! Muy cariñosa, hogareña, y a la primer falta de atención.. me lo hacía notar!! Si, muy celosa! tocaba música árabe y trabajaba con el bellydance.. DECIDÍ DEJAR DE TOCAR! Y en verdad que valió la pena! Ahora recorremos el mundo juntos! Un saludo a todos los latinos que amamos a las chicas eslavas

    Me gusta

  5. ¿Cómo la conociste? Seguramente aprendiste el complicadisimo idioma ruso,¿no?
    Me gustaría conocer chicas rusas y ucranianas (tengo entendido que estas últimas también hablan el ruso).
    ¿De qué modo puedo chatear con alguna chica si no tengo la posibilidad de viajar por el momento?
    Felicitaciones por haber encontrado a tú “chica vodka”,y que sean muy felices. ¡Saludos desde Argentina!

    Me gusta

    • En mi país están entrando muchos rusos. Ellos buscan dejar su país debido a que hay mucho desempleo en Rusia y mucha corrupción. La economía no anda bien. Los rusos aprenden español con facilidad. Son personas muy detallistas. Decididas. Trabajadoras. Y tienen buen corazón. Yo conozco solo dos. Mi novio y mi profesora de ruso. Pero me parece que son buenas personas.

      Me gusta

  6. Hola. Sé que están hablando de chicas. Pero quiero contarles de mi chico ruso. Pues sinceramente creo que salió de un cuento de hadas. No me imaginé que existiera alguien así en el mundo.
    Lo conocí en mi país. Él vino por trabajo. Es muy sencillo. Trabajador. Es cierto que llevan algo para ofrecer a la casa de los anfitriones. Son muy perseverantes en lo que quieren. Se toman su tiempo para pensar las cosas y tomar las mejores decisiones. Digo yo, pensar con mente fría. Pero el corazó. Es tan cálido. Este chico es ahora mi novio y jamás he sido más feliz. Amo Rusia por haberme dado ese gran hombre.

    Me gusta

  7. Creo que una chica Rusa es muy pero muy inteligente y bien decidida son hermosas detallistas y las cosas lo toman bien en serio creo que son las mejores mujeres que he conocido

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s